La escuela

Centro Tao Chan

El Centro Tao Chan, fundado en 1983 por nuestro Gran Maestro Héctor José Lenti, es una escuela que se dedica desde hace 35 años a la enseñanza del Kung Fu Tradicional – estilo Garra de Águila – además de otras artes marciales chinas tradicionales. Hoy en día es dirigida por su discípulo Esteban Volta, quien dicta clases tanto para niños como para adultos.

La escuela está asociada a la Liga Garra de Águila, cuyo director en la Argentina es Shifu Darío Gutiérrez, contando así con el apoyo legal e institucional que un gimnasio de tal trayectoria merece.

 

¿Querés aprender kung fu tradicional? ¡Contactanos!

 

la de fondo

 

 

Sobre nuestro Maestro

Héctor José Lenti, fundador del Centro Tao Chan, es 9° generación del estilo Garra de Águila. Él aprendió del reconocido Gran Maestro Li Wing Kay e introdujo el estilo a la Argentina en el año 1986, siendo el único representante durante 14 años.

Desde chico, a sus tempranos 11 años de edad, Héctor comenzó a involucrarse en el mundo de las artes marciales, hecho que marcó el inicio de una vida dedicada al perfeccionamiento de dichas artes.

A lo largo de su prolífera vida marcial él obtuvo incontables logros y reconocimientos, como por ejemplo, haber sido nombrado custodio de S.S. Dalai Lama Tenshin Giatso – Vasto Océano – en su visita a la Argentina (1991, Córdoba y Buenos Aires).

Hoy, sus alumnos honramos su memoria y continuamos con su legado.

Hasta siempre, Maestro.

Amituofo.

 

Shifu2